MSI SERVICIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MSI Servicios,
somos tu mejor opción de construcción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos todo lo que buscas para tus proyectos de construcción

 
En MSI Servicios somos una empresa regiomontana dedicada a brindar servicios de construcción, mantenimiento, reparación e instalación de climas, además realizamos trabajos de albañilería, herrería, pintura, electricidad, carpintería, plomería, impermeabilización y proyectos realizados en aluminio.
 
 
 
 
 
 
MSI SERVICIOS - maquinaria
 
 
 
 
 
 
Nos respaldan 20 años de experiencia en el negocio, tiempo en el que hemos tenido oportunidad de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes, independientemente de si los trabajos que necesitan son para un inmueble residencial, industrial o comercial. Nuestro compromiso es que los trabajos queden con la mayor calidad en todo momento.

Además de los servicios que mencionamos, también realizamos la renta de grúa, retroexcavadora y maquinaria, para que los clientes tengan todo lo necesario para comenzar a realizar sus proyectos.

Nuestros servicios son de gran ayuda para todas aquellas personas que buscan darle una renovación a sus inmuebles a través de una remodelación por medio de las soluciones integrales que brindamos, nos encargamos de ayudar a los clientes a transformar esos sitios en los espacios que siempre tuvieron en mente.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En MSI Servicios somos la mejor elección para nuestros clientes, ya que contamos con los precios más bajos del mercado, por lo que somos una opción perfecta para quienes buscan transformar su inmueble con un presupuesto que se ajuste a las
necesidades de su bolsillo.

Trabajamos con los mejores materiales con la finalidad de brindarte la mejor calidad.
Puedes acercarte con nosotros para solicitar una cotización, para nosotros será un gusto poder atenderte a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. También puedes comunicarte con nosotros para resolver cualquier duda o comentario que tengas sobre los servicios que ofrecemos.
 
 
 
 
 
 
 

Te ayudamos con tus proyectos de construcción, mantenimiento y más

 
En MSI Servicios somos una empresa multiservicios en Monterrey, brindamos una amplia variedad de soluciones integrales en términos de construcción, mantenimiento, instalación y reparación.
 
 
 
 
 

Construcción y herrería

 
 
 
 
Queremos apoyarte a que construyas ese inmueble que siempre soñaste con los mejores precios del mercado, para lo cual ponemos a tu disposición nuestros servicios de construcción, para realizar ese espacio comercial o residencial que tienes en mente. También tenemos servicios de trabajo en aluminio para que podamos realizar los acabados de tu espacio.
 
 
 
 

Herrería


Desde puertas hasta soldaduras, en MSI Servicios nos ponemos a tu disposición para los trabajos de herrería que necesites, para que tu inmueble cuente con los acabados deseados.
 
 
 
 
 

Mantenimientos industriales y residenciales

 
 
 
 
Con la finalidad de que tu inmueble se encuentre en las mejores condiciones, contamos con servicios de mantenimiento para espacios industriales, comerciales y residenciales, para lo cual realizamos trabajos de albañilería, plomería, pintura e impermeabilización.

Contamos con servicio de mantenimiento y reparación de climas, para que el interior de tu domicilio siempre esté con la temperatura perfecta, sin importar el calor o el frío que haga en el exterior.
 
 
 
 
Es importante mencionar que contamos con atención a gasolineras, de tal manera que se les puede brindar un mantenimiento completamente integral, desde la eliminación de baches, la plomería de sus baños, la iluminación, además de la impermeabilización para el espacio de oficinas, por mencionar algunos de nuestros servicios que damos para este segmento, con la finalidad de que tengan el cuidado que necesitan para seguir operando en óptimas condiciones por muchos años.
 
 
 
 
 

Renta de grúas y maquinaria

 
 
 
 
Contamos con todo lo necesario para que tu inmueble quede perfecto, para lo cual ponemos a tu disposición nuestro servicio de renta de maquinaria y grúa, en dado caso de que busques trabajar directamente en tu espacio.
 
 
 
 
La grúa con la que contamos es de canasta y tiene espacio para dos personas (incluye operador), además de que también alcanza una altura de 18 metros. Puedes rentarla por hora, día, semana o incluso por un mes entero. ¡Puedes cotizar con nosotros!

También rentamos retroexcavadora, en dado caso de que la llegues a requerir. ¡No dudes en preguntarnos!
 
 
 
 
 
 
 

Los expertos en servicios de mantenimiento y construcción que estás buscando

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
 
 
También puedes brindarnos tus datos en el siguiente espacio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
 
 
Correo electrónico
 
 
 
 
Comentarios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ponte en contacto con nosotros para platicarnos lo que tienes en mente y podamos brindarte una cotización que se ajuste a tu bolsillo.
 
Para lo cual, te dejamos nuestros canales de comunicación.
 
 
 
 
 
Horario
 
Lun.-Vie. 08:00 - 18:00
Sab. 08:00 - 15:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 
 
 
Teléfonos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
Cobertura en: MONTERREY, NL